Abierto el registro para GUADEC 2018 en Almería

cartel de GUADEC 2018{: .pull-center }

Tenemos el inmenso placer de anunciar que ya está abierto el registro para GUADEC 2018 que tendrá lugar los días 6-11 de julio en nuestra ciudad de Almería. El encuentro incluye tres días de conferencias, 3 días de talleres y encuentros técnicos y varias actividades sociales para los miembros de la comunidad de desarrollo GNOME.

emblema de GUADEC 2018{:width="250" .pull-right }

Acerca de GUADEC

El Congreso de Usuarios y Desarrolladores de GNOME (GUADEC) es una reunión anual de desarrolladores y entusiastas de GNOME, así como de usuarios individuales, empresariales, educacionales y gubernamentales de todo el mundo. Proporciona un foro para miembros del proyecto GNOME para mostrar su trabajo y discutir acerca del futuro desarrollo de GNOME. GUADEC también es el hogar de iluminados del software libre, líderes de IT de alto nivel gubernamentales y empresariales que discuten estrategias, opciones de despliegue y el futuro del software libre. Cada año la GUADEC se aloja en un país europeo distinto.

¿Quién puede venir a GUADEC?

GUADEC es el mayor encuentro anual internacional de la comunidad GNOME, pero también es un punto de encuentro de entusiastas y tecnólogos apasionados por el desarrollo de software en comunidades abiertas, del software para usuarios finales y los interesados en la creación y mantenimiento de infraestructuras de la sociedad de la información ampliando los procomunes digitales.

GUADEC 2017, Manchester{:width="250" .pull-right }

No dejes de venir.

Más información en:

Logo de GNOME{:width="200" .pull-right }

Acerca de GNOME

GNOME es un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo para sistemas operativos GNU/Linux, Unix y derivados Unix como BSD o Solaris; compuesto enteramente de software libre. Con una base de millones de usuarios en todo el mundo y adatpado a 166 idiomas y está disponible en las principales distribuciones GNU/Linux, incluyendo Fedora, Debian, Ubuntu, Red Hat Linux, CentOS, Oracle Linux, Arch Linux y Gentoo.



Entradas relacionadas